Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

BALADA DE LA TÍA MARÍA COLLARES

La que aún echa de menos

la polla de alguien

que no es su marido



la compradora compulsiva

de cremas

y maquillaje



la que se libró de los colmillos

de la vida

de la intemperie

de la vida

de la miseria atroz

de la vida

gracias al matrimonio



y a la que le ha salido un hijo golfo



la inquisidora de la mierda ajena

la que se abrió de piernas por dinero

la que se acojonó con las orejas

del lobo

la que jamás prestó sin intereses



permitiéndose el lujo de decirme

en pleno funeral de su propia

madre

-mi abuela-

que si es que estaba allí por su dinero



mira, maría collares



yo jamás te he pedido una moneda

ni me he escandalizado de que tu marido

haya robado a manos llenas

desde el confort blindado a todos los vientos

de su despacho de banquero

me la suda si tu hija

tiene una polla en cada puerto

y viaja con visa oro

y si tu hijo le da a la coca

o se pone de whisky hasta las cejas



yo jamás te he llamado por teléfono

para decirte que necesito una dentadura nueva

que me ayudes con la matrícula de la universidad

o que me localices una clínica

de desintoxicación

para mi hermana



estoy muy orgulloso de cagar por el culo

la comida que yo mismo me pago

o que yo mismo robo

(no tengo ningún marido que lo haga

por mí)

y de no ser nadie

para nadie

o mucho para pocos

o lo que coño sea

aquí en mi rincón



tu mundo me da náuseas

tus almuerzos familiares me dan náuseas

tu hipocresía me da náuseas



maría collares



así que métete tu dinero

por el culo

si es que tanto mear perfume francés

recibir besos negros de familiares

en apuros económicos

y cagar langostas thermidor

no te ha dejado

sin ojete



bonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario